Seducir A Un Hombre | Técnicas Especiales de Seduccion

Seducir A Un Hombre

Conoce las Técnicas Especiales de seducción para seducir a un hombre

Derritelo de AmorCuando hablamos técnicas para seducir a un hombre no hay porque pensar en formulas estereotipadas, esas fórmulas no están hechas para cuestiones del corazón.

Lo que vas a conocer el día de hoy es algunos consejos para lograr que el hombre de tu vida caiga rendido a tus pies.

Cómo seducir a un hombre

  • Lo primero y muy importante es confiar en ti misma. Nuestro instinto es la mejor arma, pero no olvides ser comprensiva, amable, cariñosa, claro esta, sin asfixiarlos. Si no lo dejas respirar, lo que estas haciendo, es alejarlo de ti.

 

  • La sonrisa es una arma fundamental para lograr seducir a un  hombre. La sonrisa expresa alegría, simpatía y esto hará sentirse bien a la persona que esta a tu lado… Si tienes un buen sentido del humor, no lo esconda, sácalo a la luz.

 

  • No hagas poses antinaturales  que te cuesten expresarte o moverte, se tu misma, se lo más natural posible, pero sin dejar de ser seductora. Los hombres buscan en la mujer a una compañera sincera y que lo acepten tal cual son. Ellos harán lo mismo contigo.

 

  • Conócete  y sobre todo acéptame tal cual eres. Si tu no te quieres, nadie lo hará tampoco. Muestra lo mejor que tienes pero no escondas tus defectos, ya que ellos son parte de lo que tu eres. Si te aceptas tal eres, la relación con tu pareja será mucho más especial y se formará un lazo mucho más fuerte.

 

  • Para lograr seducir a un hombre, mírate y observarte con el mismo amor que lo hará el hombre que tienes a tu lado.

Espero que estos simples consejos te hayan servido… y si quieres aprender mas acerca de como enamorar a un hombre y volverlo loco por ti, entonces haz click en la imagen de aquí debajo.. se que te va a gustar.

banner-468x60

loading...